domingo, 18 de diciembre de 2005

Mío

Domingo al medio día con una taza de café. Apenas me levanté hace hora y media. Estaba despierta por horas pero quería permanecer en cama, disfrutar del silencio y la tibieza de mis sábanas. A mi izquierda mi arbolito de navidad y a mi derecha todo el reguero que aún debo recoger. Apesar de lo mucho que tengo por hacer me siento en paz, tranquila al saber que hoy no tengo que salir, que no debo ir al supermercado, ni a la lavanderia o visitar a nadie. Este día es mío, completamente mío.

2 comentarios:

  1. Joanne, qué bonito que sepas reconocerte y arrularte en la soledad.

    Aunque somos seres sociales que nos gusta pertenecer a la colectividad, dentro nuestro hay un ente individual que disfruta con saberse diferente, con tener su espacio, su rincón, su visión, su forma, su voz.

    Espero que hayas disfrutado mucho tu día.

    Abrazos,

    Ro

    P.D. Vi tus fotos del 14 dic. y estás preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Rosa, yo disfruto de mi soledad, aveces demasiado. Es que en estos dias he estado como muy ocupada y ahora cada vez que tengo la oportunidad de estar sola la aprovecho para hacer las cosas que me gusta, asi sea tirarme en un mueble a escuchar música o disfrutar de un café en medio del silencio.

    Gracias por lo de las fotos!

    Besos,
    Joanne

    ResponderEliminar