miércoles, 7 de diciembre de 2005

Por una canción...

Esta mañana camino al trabajo escuché lo que una vez fue nuestra canción. Casi la había olvidado. No supe si sentir tristeza, pena, alivio, nostalgia o simplemente… nada. Tuve que volver a escucharla para recordar un tiempo que poco a poco se va sumergiendo en el infinito baúl que es mi pasado. Al terminar la canción me encuentré sonriendo. Jamás pensé que el corazón curaría tan pronto, que mi furía desvanecería para dar cabida a la paz y serenidad con que vivo mis días.

4 comentarios:

  1. qué rico es oirte así... un gran abrazo amiga mia

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy contenta por ti... Me alegra que hayas escuchado esa canción y que no te haya vencido la nostalgia ni el dolor por la pérdida.

    Me gusta saber que tus días están llenos de esa paz de la que ahora disfrutas.

    Yo también tengo curiosidad por saber qué canción es...

    Abrazos,

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Hola Osvaldo,

    Abrazos para ti también. Que estés bien.

    Joanne

    ===========================
    Hola Gustavo y Ro,

    Por poco escribo el nombre de la canción pero quize dejar algo a la imaginación y curiosidad. Creo que me voy a reservar el titulo de la canción. Sorry!

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar