viernes, 9 de diciembre de 2005

Ha llegado el invierno

En estos dias he estado algo cansada. Extraño mis días de soledad, aquellos sábados en que, sin nada que hacer, me la pasaba viendo películas o navegando la red. Digo, no es que no esté feliz con el hecho de estar tan ocupada; ello me ha ayudado a mantenerme distraida, libre de cualquier cosa que pueda causarme tristeza pero, ya me siento agotada. Mañana quiero quedarme en casa pero tengo que ir al cumpleaños de una niña. El domingo ya me comprometí a hacer una visita y aprovecharé también para comprar un arbolito de navidad. Nunca he comprado un arbolito en todo el tiempo que tengo viviendo en NY pero este año alguien me ha motivado a hacerlo. Este alguien es fanático de la navidad y poco a poco me va contagiando de su ánimo festivo. Anoche encontré un lugar cerca de casa donde venden los arbolitos; y es que quiero uno de veras, uno que llene mi apartamento de su olor a pino fresco.

Este fin de semana inicia el festival de cine español en el Lincoln Center. Hoy iré a ver la película "Havana Blue" del director Benito Zambrano. Ya les contaré que tal; digo, si es que logro a ir porque me ha atacado una gripe terrible. Cómo no enfermarme con este clima. Anoche cayó la tercera nevada de este mes, la tercera de esta semana. La verdad no soy muy amante del invierno. Me fascina ver la nieve caer desde mi ventana, jugar en ella cuando estoy de humor pero no caminar en ella cuando debo ir a trabajar o cuando estoy enferma.

En fin, aqui una foto que me tomé con un amigo en la madrugada del sábado cuando nevó por vez primera este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario