El pasado fin de semana, durante mi visita a Boston, tuve la oportunidad de pasar por el Museo de Arte (Museum of Fine Arts, MFA) y me encontré con una exposición del fotógrafo Ansel Adams (1902-1984). Adams es conocido por sus fotografías a blanco y negro , en especial las del parque nacional Yosemite en Estados Unidos. A decir verdad, desconocía a este artista pero enseguida me enamoré de su obra. He aqui algunos ejemplos:
Joanne,
ResponderEliminar¡Qué fotos más bellas!
Gracias por compartirlas.
Ro
me encantan las fotos en blanco y negro, hace tiempo que quiero sacarme alguna, tanto tiempo que hasta se me había olvidado.
ResponderEliminarEstán preciosas y parece que este año tendremos más fotografía en El Mundo de Joanne... qué bueno!
un abrazo amiga mía,
Osvaldo
Como te gusta la fotografia deseo para ti este año que dediques un mayor tiempo a ello, y quien sabe si perfeccionas la tecnica y un dia de estos nos invitas a tu primera exposicion en New York!
ResponderEliminarSaludos y mi cariño,
Joel.
Hola Ro!
ResponderEliminarGracias por tu presencia.
Joanne
===============================
Hola Osvaldo,
Si, a mi también me gustan las fotos a blanco y negro; ellas llevan como una tristeza o nostalgia en su falta de color. No sé. Me parecen más rómanticas también.
En cuanto a las fotografias... bueno, es que cuando me falta inspiración para escribir algo como que se me hace más fácil plasmar lo que siento en imágenes o compartir alguna imagen que me gusta o emociona.
Un abrazo a ti también,
Joanne
Joel,
ResponderEliminarOjalá tus deseos para mi se conviertan en realidad (al menos lo de dedicarme a la fotografia porque lo de la exposición como que es mucho. Pero no pierdo nada con soñar).
Rosa me ha repetido varias veces que deberia intentar lo de la fotografia. Definitivamente está en mis planes para este año, comprar una mejor cámara y leer un poco al respecto o tomar algún curso porque en verdad me gusta mucho.
Saludos,
Joanne