domingo, 29 de enero de 2006

Jugando con fuego

Sin ánimos de nada, le tomé fotos a mis velas:

7 comentarios:

  1. Las fotos son bonitas, pero sabes? reflejan un poco el estado de tu espíritu en este momento. O al menos eso me parece a mí tras leerte un poco. Supongo que te sientes triste. Sólo si estuviese triste le haría fotos a mis velas. De cualquier forma y aunque decir esto no sirva de mucho, sabes que todo pasa y todo llega, que nada ocurre porque sí y que todo sucede porque ha de suceder. Pequeño consuelo verdad?
    Hacer caso al corazón es lo que de verdad importa. A veces no es fácil, nadie ha dicho que lo sea, pero siempre merece la pena.
    Un besillo desde España.
    chicomalo3772 (www.blogs.ya.com/gotasdelluvia)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kandy!!

    ------------------------------

    Hola chicomalo,

    Te equivocas, gran consuelo, sabias palabras. Siempre he pensado que las cosas pasan por una razón y si hoy estoy triste es porque el universo asi lo quiere y quien sabe, talvez la tristeza de hoy me cause una sonrisa mañana.

    Gracias por visitarme y por tus lindas palabras.

    Un abrazo,
    Joanne

    ResponderEliminar
  3. Querida Joanne,

    ¡Me encantaron las fotos! En especial las dos últimas. Son imágenes bellísimas, me encanta la oscuridad y esa luz que destaca, la gama de rojos, lo que la imagen simboliza.

    Yo, contrario a chicomalo, no asocio las imágenes a la tristeza, tal vez más a un estado místico.

    Joa, vuelvo a repetirte que me encantan las fotos que haces y que un día tenemos que hacer algo.

    Abrazos,

    Ro

    ResponderEliminar
  4. Pensé que te había comentado este :( talvez se lo llevó el Duende virtual cuando le di a "Login and Publish" :(

    Te decía que me encantató la tercera de arriba hacia abajo.el alcance del área, la contemplación de la cera ante la luz, la armonía de los colores, todo!

    Hasta sería bueno hacerlo en 3d *-)


    :)

    ResponderEliminar
  5. el otro día justo estaba posteando aqui y se cortó la luz.. jaja. Tuvimos que poner velas en casa. Se me había olvidado y ahora que volvi a ver vi que no estaba mi comentario.

    En todo caso, te decía que la fotos están preciosas, y que todos los premios se la lleva la 3era. Tanto es así que la bajé y la usé para hacerle un regalito a mi princesita (las otras también las bajé).

    Ah te iba a sugerir que para otra oportunidad saques la foto con la cámara acostada para poder usarla como Wallpaper-fondo de pantalla, plis.

    ResponderEliminar
  6. Al parecer la tercera es la ganadora. Ya lo han decidio Osvaldo y Emmanuel.

    Osvaldo, prometo tomar la foto nuevamente y enviartela por email. Ojalá me salga bonita...

    Por cierto, allá también se va la luz. Pensé que eso sólo pasaba en mi pais, Rep. Dom.

    Saludos y abrazos a ambos,
    Joanne

    ResponderEliminar