domingo, 22 de enero de 2006

Perdido

Huyes de la luna y te refugias en el silencio de la noche. La monotonía de los días se ha tragado tu risa, tu carcajada estrepitosa. Caminas a ciegas, sin rumbo, como quien espera desesperanzado un farol al final del camino, no para salvarse ni encontrar una salida sino para darle sentido a su deambular, para tener una excusa, un fin.

El mañana ya no importa. Sólo importa sobrevivir hoy, cumplir con la jornada para al fin esconderte bajo unas sábanas frias deseando talvez fundirte en ellas, perderte en la soledad de tu alcoba y asi no enfrentar tu propia absurdidad.

8 comentarios:

  1. El mañana es un fantasma imaginado. Bien lo dice Serrat: "Mañana?...mañana es tan solo un adverbio de tiempo."

    De todas maners, que todo salga bien para ti hoy, y mañana tambien, joanne.

    Abrazos.
    Joel

    ResponderEliminar
  2. POSTDATA:
    Ah..me gusta lo que has escrito....
    Eso de "perderte en la soledad de tu alcoba y asi no enfrentar tu propia absurdidad." es dramatico, pero escrito tan lindo y tan elocuentemente, que no parece que lo es.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanne!
    Llevo días tratando de fundirme bajo mis sábanas frías pero mi absurdidad me persigue hasta en sueños, no me pierde ni un segundo de vista. Palabras como las tuyas no son precisamente un farol al final del camino pero si un haz de luz en la que muchos nos guarecemos, una vez más me identifico con tus textos. Saludos desde Monterrey.
    Gerardo

    ResponderEliminar
  4. Joanne,

    este año vuelvo al sur a retomar estudios y tengo que ver donde vivir; buscaré una linda alcoba y buenas sábanas donde pueda perderme tranquilo porque seguro que las voy a necesitar más de alguna vez.

    un abrazo,

    Osvaldo

    ResponderEliminar
  5. mmm, Me recuerda a alguien a quien conozco.

    Está bello, me gusta la parte de l mañana ya no importa. Sólo importa sobrevivir hoy, cumplir con la jornada para al fin esconderte bajo unas sábanas frias deseando talvez fundirte en ellas

    Besos.

    Emmanuel

    ResponderEliminar
  6. Querida Joanne:

    A mí también me gustó. Coincido con Joel en que es dramático, y eso es precisamente lo que me gusta. Ojalá que tú no seas esa persona que quiere fundirse con las sábanas frías. De ser así, ojalá que sólo sea un sentimiento esporádico.

    ¡Te necesitamos aquí!... calientita.


    Con cariño,

    Ro

    ResponderEliminar
  7. Gracias Joel!! Me gusta esa frase de Serrat, no creo haberla escuchado.

    Por cierto, esto lo escribi no pensando en mi, sino en otra persona que he imaginado en esta situación.

    Afortunadamente me siento muy bien y mi vida, aunque algo dramática, aún tengo las fuerzas para enfrentarla y no perderme en ella.

    Abrazos,
    Joanne

    ================================

    Hola Gerardo! Muchisimas gracias por visitarme. Me alegra sobremanera que mis palabras te sirvan de refugio y aliento y que a la vez puedas idenficarte con ellas.

    Saludos,
    Joanne

    =============================

    Osvaldo, con que te vas al sur? Y eso que significa, te quedarás allá o será por un tiempo?

    Ojalá que desde allá sigas en comunicación y que el frio no te trate mal.

    Suerte y buen viaje!

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  8. Hola Emmanuel,

    Qué gusto encontrarte aqui. A quién será que esto te acuerda?

    Abrazos,
    Joanne

    ================================

    Hola Ro,

    No, no soy yo la que necesita esconderse. Eso lo escribi pensando en alguien.

    Gracias por tu cariño. Sabes que es reciproco.

    Besos,
    Joanne

    ResponderEliminar