sábado, 21 de enero de 2006

Para cuando no entendamos al corazón...

Con el permiso de mi amigo Joel, me gustaria compartir con ustedes un hermoso texto que he adoptado como mi oración para momentos en que me sienta algo perdida, insegura de qué rumbo debo tomar o simplemente no comprenda lo que dice mi corazón. Y es que aveces nos dejamos abrumar por nuestra inseguridad y miedo; damos vueltas en el pasado tratando de hallar en él una respuesta cuando en realidad la tenemos dentro de nuestro corazón. Sólo hay que saber escuchar.

Gracias Joel por regalarnos tan hermosas palabaras.

En ese mar infinito

En ese mar infinito en que navegas, llevas contigo siempre la brújula de tu corazón sincero, las amarras de tu alma sensible y noble.

Al final...esas luces del alma te permiten hallar el rumbo necesario en que puedas dirigirte a plantar anclas en mejores puertos; a sonreír a pesar de los vendavales y los cielos que presagian todavía más crespones; a amar y tener fe, sin que importe que el faro de la esperanza no alumbre momentáneamente las aguas en tu larga travesía.

"Pudiste, Puedes y Podrás" ser quien en medio de la oscuridad enciende una lámpara de nuevas posibilidades y aunque maltrecha, sobrevives cada prueba, cada calvario, cada cerco de sombras que intente avasallar tu amoroso corazón.

Como dice el poeta: Sigue teniendo Fe: "La fe es un faro que alienta el caminante. Ten paciencia, la aurora pronto despertara, si llevas esas luces como faro del alma hallaras que las sombras se disipan, y en calma, seguirás sin tropiezo tu camino invernal".

Por lo demas, "deja al pasado sepultar sus propios muertos".

Siempre se desea lo mejor a quien como tú mereces lo mejor.
Extraido de: Mi Unicornio Azul

2 comentarios:

  1. Joanne, me honras con tu gentileza.
    Ser parte, aunque sea una pizca, del advenimiento de alguna sonrisa para ti es reconfortante.
    Ojala tu alegria y tu sonrisa sean perennes, no sabes cuan radiante y hermosa te ves cuando ellas te acompañan.
    Joel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joel,

    Creo que estoy sonrojando... ja,ja. Gracias por tus palabras tan lindas, por tus buenos deseos para mi.

    Tenia que poner el texto en mi blog. Es una manera de conservarlo para mi y al mismo tiempo compartirlo con otros. De verdad que me encantó.

    Gracias a ti por escribirlo.

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar