viernes, 20 de enero de 2006

Desde mi ventana

Desperté, y desde mi ventana pude ver el alba. No pude resistir tomarle fotos y me levanté enseguida. Eran las seis y media de la mañana y en vez de tirarme nuevamente a la cama (como suelo hacer y no levantarme hasta casi las ocho) comenzé a prepararme para ir a la oficina. No sé si fue la vista del amanecer o el café que tome al salir de casa pero en el trayecto a la oficina estuve de muy buen humor y entre Coldplay y Pink Floyd no pude dejar de sonreir y mis pies de moverse al ritmo de la música. Me quedé en la parada de West 4th a fin de caminar un poco por el vecindario ya que el día estaba precioso. Increible, veinte de enero y parece que estamos en plena primavera. En fin, hoy estoy contenta; los motives: un bello amanecer, un hermoso día y clima, las calles de mi ciudad, buena música y un café caliente.

Aqui el amanecer visto desde mi ventana:




7 comentarios:

  1. Te deseo muchas mañanas así de felices!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fallen Angel,

    Que lindo mensaje! Me gusta eso de "todos desigual, un corte negro, un sol que se asoma como un girasol secándose, igual a una sonrisa torpe..." Qué hermoso.

    Gracias por visitarme.

    Joanne

    ==================================

    Hola Sol,

    Gracias por tus lindos deseos! Que tu también tengas lindos amaneceres.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  3. te quedaron lindas, es bueno amanecer asi, yo dias atras publique en mi blogs algunas fotos de la hermosa nieve, pero tu amanecer motiva a cualkiera!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos se parecen a lo que eres tu en tus poemas, Joanne.
    La oscuridad cediendo al renacimiento de la luz, las tinieblas que estan a punto de ser vencidas por la claridad del sol, por la alegria de la mañana.
    Un horizonte despejado comenzando a vislumbrarse en lontananza.
    Ojala que el alba con su canticos de bienaventuranzas te llegue definitvamente y muy pronto.

    (Que lindas las fotos!)
    Sinceramente,
    Joel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las imágenes!
    En especial la segunda, con ese hermoso azul.

    Compláceme, Joanne, ponte en la vaina de la fotografía. Tienes buen ojo, y como dijo Ray, sabes apreciar el color, buscar buenos enfoques...

    Si Alejandro Sanz hizo una exposición fotográfica, ¿por qué tú no puedes? Yo creo más en ti. Porque te conozco, sé quien eres, y sé que todo lo haces con pasión y amor.

    Ro

    P.D. Si un día te decides a tomarlo en serio y quieres presentar algunas de tus fotos en el país, me avisas. Tengo los contactos y buenos amigos en el mundo del arte visual que nos pueden ayudar con la curadoría y el aspecto museográfico. Lo del lugar es más fácil.

    ResponderEliminar
  6. Hola drlacxos,

    Me alegro de que te gusten las fotos. Tienes razón, un amanecer asi motiva a cualquiera; creo que por eso estuve de tan buen humor ese dia.

    Gracias por visitarme.
    Joanne

    ===============================

    Wow Joel,

    Qué linda descripción haces de las fotos... Me alegra mucho de que te gusten. Me gusta eso que dices de "un horizonte despejado comenzando a vislumbrarse en lotananza". Bello.

    Gracias por tus lindos deseos.

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  7. Querida Ro,

    Qué más quisiera que ponerme en eso de la fotografia. Pero primero debo comprarme la cámara y con esta crisis que tengo en los bolsillos como que por ahora está dificil.

    Pero no lo voy a olvidar; no voy a olvidar tus palabras. Es algo que si quiero hacer y aprender, algo que me encanta.

    No sabia que Sanz habia hecho una exposicion.

    Gracias por tu apoyo Rosa. Significa mucho para mi. Voy a tener eso de la exposición pendiente cuando ya le dedique más tiempo a tomar fotos.

    Besotes amiga,

    Joanne

    ResponderEliminar