sábado, 18 de febrero de 2006

Celebrando a Marisela

Que rico es llegar a casa después de una larga noche. Apenas dormí cuatro horas ya que lo que iba ser un cumpleaño corto terminó en conversaciones y música hasta el amanecer. Me encanta estar con mis amigos pero siempre que nos juntamos sucede lo mismo, la noche se prolonga hasta el día siguiente para entonces levantarme tarde y perder la mitad de mi día. Ya son las dos de la tarde y apenas ahora estoy tomando café. Ya mi cuerpo no está para trasnoches; me siento cansada. Sin embargo, no puedo quejarme. Me reí muchísimo con las ocurrencias de Marisela, la mamá de mi amiga Johanna, quien estaba de cumpleaño. Marisela tiene más de cincuenta años pero es admirable su espíritu y buen humor. Cuando ella está presente no hace falta música, baile o cualquier tipo de distracción, ella, sus cuentos y risas basta para animar una fiesta. Ojalá yo tenga el mismo ánimo y alegria cuando tenga su edad.

En fin, hoy tenía pensado ponerme al día con mis cosas pero mi cuerpo está pidiendo cama. Así que tendré que tomar una siesta porque de lo contario no tendré fuerzas para asistir a otro cumpleaño esta noche. Cómo quisiera que los días fueran más largos...

5 comentarios:

  1. Hola! Llegue aqui por casualidad, buscando todavia no se que, pero buscando... Entretenido tu blog!!! Te seguire visitando.

    ResponderEliminar
  2. Aun dias de 30 hrs serian pequeños, nos empeñamos en ocuparnos lo mas posible.

    Saludos y buen inicio de semana

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  3. Creo que para pasar jornadas tan agradables, vale la pena trasnochar y perder medio día.
    El cuerpo siempre aguanta cuando es feliz.

    Saludos desde WeHo.

    ResponderEliminar
  4. Joanne:

    Qué rico que hayas disfrutado en el cumpleaños.

    Estás muy bonita en esa foto. Se te ve contenta.

    Espero que el estado de ánimo perdure.

    Abrazos,

    Ro

    ResponderEliminar
  5. Se te ve la cara despejada, rostro tranquilo y sereno.

    Las fiestas siempre dejan su rezaca al otro dia.

    Ojala la semana siga vivible para ti.

    ResponderEliminar