lunes, 27 de febrero de 2006

Con olor a coco y limón


Las doce y media. Increible lo que le puede hacer una baño de agua caliente a un cuerpo cansado. Acabo de bañarme con mi jabón de olor a coco, limón y verbena que tanto me gusta. Me ha dejado suspirando por la cálida arena de una playa y el ardiente sol del caribe. No debería estar dando estos detalles pero es que este olor a playa que llevo en el cuerpo me ha alegrado la noche. Ahora puedo dormir tranquila, sin pensar en nada mas que las olas del mar, los caracoles corriendo entre espumas y arena, el sol quemando mi piel salada. Creo que no hay lugar en el mundo donde me sienta más feliz que en una rica playa de mi Dominicana querida.

P.D.: Chicas, para el rico olor a playa, visiten a: Bath & Body Works.

4 comentarios:

  1. Efectivamente, los alcances de un sabroso baño caliente y un mimo como el uso del jabon preferido, son inimaginables.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  2. Joanne:

    ¿En serio el jabón huele a playa?

    Te lo pregunto porque he comprado muchos jaboles, gel de baño, sales y otros menjurjes, pero ninguno tiene ese aroma característico del agua marina de nuestra tierra. Sí parecido, pero no igual, no que haga sentir a mi piel como si estuviera en la playa con la piña colada al lado (como diría Tipo Corriente).

    Entraré a la web.

    Abrazotes,

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Hola Enigma,

    Asi es, nada como un baño caliente y el aroma de algo que nos agrada y nos inspira.

    Un abrazo,
    Joanne

    ================================
    Hola Charruita,

    Gracias por visitarme.

    Joanne
    ================================

    Hola Ro,

    Bueno, no sé si en verdad es a playa que huele pero a mi me parece que si. Es una mezcla de limón y coco que me recuerda al Caribe cada vez que lo uso. Quizás es que he estado en Nueva York demasiado tiempo...

    Besos,
    Joanne

    ResponderEliminar