viernes, 3 de febrero de 2006

Una nueva canción

¿Qué buscas al tocar mi puerta? ¿Porqué insistes en reclamar lo que fue tuyo y dejaste por tu egoismo? ¿Para que remover la tierra seca? ¿Serás acaso tan iluso como para creer que mi vida sin ti no es más que hueco, una pesadilla de la cual no logro despertar si no es con tus besos? Te equivocas.

Mi vida ha seguido su cauce, esta vez en aguas limpias y transparentes, claras como el horizonte que le guia. Mi vida ahora puede escuchar el rumor de sus aguas sin confundirse con tu eco, sin encontrarse con tus rocas y tormentas. Ella no necesita de tu aire para respirar, no necesita de tu abrigo o tu sombra. Su refugio está en las noches serenas y el silencio de los dias.

Sigue tu camino y déjame econtrar el mio. El tocar mi puerta no cambiará el curso de las cosas ya que mi corazón ha cerrado su portal, ha creado muros contra ti y en silencio canta una nueva canción.

6 comentarios:

  1. Gracias debret viana! Gracias por tu visita.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  2. muy bueno mujer!

    que ACTITUD en esos versos!, que decisión!

    Admiro cuando se toma la vida en las manos y se decide cómo vivir, aunque duela.

    Me gustó mucho, realmente, todo lo que escribiste Joanne.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Osvaldo! En estos dias pensé que me estaba sumergiendo en aguas negras, en un pasado que no me dejaba salir a flote. Sin embargo, estos últimos dias tengo nuevos ánimos y he logrado salir de ese estado.

    Cómo dices, a tomar la vida en las manos y seguir adelante!

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  4. No busco nada, no estoy reclamando lo que nunca fue mio totalmente, la tierra no esta seca todavia, no soy un iluso se que tu vida es mejor sin mi por eso no estoy ahi.

    Estoy feliz de que tu vida siga su cauce, ojala que las aguas se mantengan limpias y transparentes, yo quisiera estar como tu pero lo que para ti es un eco para mi es una amarga cancion que toca infinitamente en mi corazon y no la puedo dejar de escuchar aunque trate de ahogarme en otros brazos.

    Yo seguire mi camino, aunque cada dia me doy cuenta que estoy perdido y que nunca llegare a mi destino, perdona por tocar a tu puerta en un momento de desesperacion, pero este segura que no busco cambiar tu curso, ni busco nada, tan solo un poco de paz aunque sea por un minuto que te tenga en mis brazos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo,

    Lamentablemente yo no puedo ofrecerte esa paz que buscas. Tu mismo elegiste ese camino, tu elegiste sacarme de tu vida, ahogarte en otros brazos. Tu destino lo has forjado tú.

    Yo sólo espero que encuentres esa paz, que logres dormir en las noches y que algún dia pueda encontrarte en la calle y oirte decir "soy feliz".

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar