domingo, 12 de febrero de 2006

Nevada en NY

Desde ayer está nevando; es la primera tormenta de nieve este invierno. Hasta esta semana no se habia sentido frio a decir verdad. La última vez que nevó me parece que fue a principios de diciembre. Ya que no puedo salir de casa a tomar mis propias fotos (no es que quiera hacerlo tampoco), aqui les dejo con unas fotos publicadas por el New York Times de hoy:

Jamás he visto a Times Square tan desolado.

Pareja en Central Park.

¿Quién dijo que esto sólo puede hacerse en las montañas?

9 comentarios:

  1. Las fotos son una maravilla aunque no sean tuyas. Me gusta la nieve, aunque en Barcelona, mi ciudad, no nieva casi nunca. Hace mucho frío, eso sí, pero tenemos el mediterráneo al que cantó Serrat (no sé si lo conoces) al lado y ese mar lo atempera todo.
    Un besillo Joanne.
    chicomalo3772 (www.blogs.ya.com/gotasdelluvia)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicomalo,

    Claro que conozco el Mediterráneo de Serrat, ¡es una canción hermosísima!

    Pues te cuento que de elegir, yo preferiría la vista del mar a la nieve (soy una eterna aficionada del mar).

    Besitos para ti también',
    Joanne

    ResponderEliminar
  3. ... bello, aunque aterrador.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  4. Joanne y esas no son imágenes de la película ¨The Day After Tommorow¨
    Bueno, suerte y tómate un chocolate caliente pa´ que te burles del frío.

    Deers*

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanne!!!
    Soy Tony, desde Santo Domingo. Hoy por primera vez he visto tu página y la verdad es que me pasó como el refrán que dicen los de Nagua "entra si quieres y sal si puedes". Déjame decirte que perdí la noción del tiempo leyéndote y miranto tus fotos y que ha gustado mucho todo. Luego paso y te escribo nuevamente. Espero que con más detenimiento.

    Una flor.

    Tony

    ResponderEliminar
  6. Corroboro con todos, las fotos están geniales.. en especial la primera, lástima que no esté tan grande :(

    Besos desde aqui.

    E.

    ResponderEliminar
  7. Hola enigma,

    Gracias por visitarme. Una pregunta curiosa, ¿qué significa esa frase en latin?

    Saludos,
    Joanne
    =============================

    Hola manu,
    No, no son imágenes de la película "The Day after Tomorrow"; asi de terrible estuvo la tormenta de nieve. En vez de chocolate me la pasé tomando café. Ahora a "coger lucha" con el lodo que se hace al derretirse la nieve; es la peor parte de todo esto.

    Saludos,
    Joanne
    ===============================

    Hola Tony!

    Gracias por tu lindo comentario. Me agrada que te guste mi blog. Bienvenido!! Gracias por tomar de tu tiempo para leerme.

    Ojalá siga encontrándote por aqui.

    Saludos,
    Joanne ;)
    =================================
    Hola Emmanuel,

    Un besote para ti. Gracias por estar presente.

    Joanne ;)

    ResponderEliminar
  8. Querida Joanne, a pesar de que las fotos son bellísimas, no desearía estar en New York ahora por nada en la vida.

    Agrrrrrrr. Yo soy una flor tropical, de arena y sol. jejejej

    Kisses,

    Ro

    ResponderEliminar
  9. Muero por visitar NYork, pero juro que no será en invierno jajaja
    no cambio por nada el clima de California.
    Joanne, me escribistes? porque no he recibido tu correo.

    Un abrazo, desde un invierno con aires de verano en California.

    ResponderEliminar