martes, 28 de febrero de 2006

Repartición

Al aire le regalo tus besos,
el vacío de tus palabras.
Al mar le devuelvo las lágrimas,
la sal de tu cuerpo
que aún habita en mis poros,
el anhelo, la tristeza.
Al poniente le doy tu risa,
la media luna que una vez
llenó mis días
de sosiego y penumbra.
A las nubes les regalo
tu verdad,
aquella que desconozco
y creí blanca
como las estrellas
que aguardaban tu silencio,
como el soplo que
esperanzaba
mi vientre,
calmaba mis ansias
y mitigaba mis dudas.
A la noche le regalo
el vacío de mi lecho,
el sabio roce de tus manos,
los sinsabores, las risas,
el adiós que no nos dijimos,
mi universo teñido de cal
y de arena.

Mayo 2005 y Febrero 2006

4 comentarios:

  1. ... y despues de todo, hay que compartir el amor con el mundo.

    Saludos y aproposito, gracia spor el link, me acabo de percatar gracias a Technorati.

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas palabras, eso de " a la noche l eregalo" me fascino, besos para tí.

    ResponderEliminar
  3. Hola enigma,

    Gracias por visitarme nueva vez.

    Saludos,
    Joanne
    =================================

    Gracias Athenea,

    Me alegra de que te guste el poema.

    Besos para ti también,
    Joanne
    ==================================

    Hola Vitico,

    Cuánto tiempo. Gracias por visitarme. Espero que todo ande bien contigo.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  4. Querida Joanne:

    No había tenido tiempo de comentar, pero qué bonito.

    Qué bueno que estés dispuesta a repartir todo y quizás comenzar... otra vez.

    Ro

    ResponderEliminar