sábado, 18 de marzo de 2006

Comfortably numb

Escribir, no escribir... no sé que me pasa pero esta semana no he tenido deseos de nada. Estoy como dice la canción de Pink Floyd, "Comfortably Numb". Estoy que ni siento ni padezco; no estoy contenta, ni triste... nada. Esta semana pudo haber sido muy productiva ya que mi jefé estaba de viaje y no tenía tanto trabajo, sin embargo, estaba como estancada, clavada a la silla en mi oficina sin poder escribir o leer. Ni siquiera hice el poco trabajo que tenía pendiente. Todo se ha acumulado para el lunes. No sé si será la monotonía de los días o el ambiente en mi trabajo que ultimamente está insoportable. No puedo hecharle la culpa al clima ya que tuvimos buen invierno. Los días han estado soleados aunque un poco frío. Necesito irme lejos por un tiempo; desaparecer por unos días y olvidarlo todo para luego regresar con nuevos bríos. Hace mucho que quiero ir a Seattle. Si, sé que en esa cuidad llueve gran parte del año y ahora mismo debe estar haciendo un tremendo frío pero el hecho de llover tanto me hace pensar que es una cuidad muy triste y eso le de belleza, al menos para mis ojos. Me gustaría ir por una semana, caminar bajo la lluvia hasta llegar a un café con vista a la bahía y tomarme un café caliente, sola. Tengo que ir a Seattle; no sé como ya que por el trabajo se me complica pero quiero ir. Todo por la pelicula "Sleepless in Seattle". Desde que la vi me antojé por visitar esa cuidad puesto que siento que en una cuidad asi de triste podría inspirarme a escribir un par de poemas, a leer y reflexionar sobre esta vida que ahora me parece algo vacía.

Creo que me quedaré en casa hoy. Talvez me hará bien ya que con todos los compromisos que he tenido ultimamamente no he podido disfrutar del silencio de mi apartamento. A veces, el tener un día completo solo para mí me hace feliz.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Querida Joanne:

    Entiendo tu sentimiento. Definitivamente necesitas salir de esa rutina, zafarte de esa indiferencia, de esa nulidad que te paraliza.

    Quizás planear un fin de semana en alguna parte, hacer alguna actividad interesante te vendría bien.

    Es una pena que haga tanto frío y que esté lloviendo porque para nosotras las caribeñas nada mejor que un día soleado, nos alegra el alma.

    Pero ya empezó la primavera y con ella vendrán las flores y el gorjeo de los pájaros, el sol y sus mañanas.

    Ojalá que a partir de ahora puedas disfrutar mejor tus días.

    Y vete a Seattle.

    Muá.

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro,

    De acuerdo contigo. Necesito salir de esta rutina. Puede que sea por eso que me siento asi. No he tomado vacaciones en tanto tiempo.

    Cuánto envidio esos días soleados que tienen ustedes por allá. Aqui esta nublado y frío. Supuestamente es primavera pero más bien parece el inicio del invierno.

    Ojalá pudiera escapar a Seattle. A ver si me animo a hacer algo intereante este fin de semana...

    Besos,
    Joanne

    ResponderEliminar