jueves, 9 de marzo de 2006

Rosas







8 comentarios:

  1. ... hermosas como siempre, vivas, muriendose o muertas, pero siempre son hermosas.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  2. Hola Engima,

    Si, las rosas son hermosas. Me encantan; no importa su color o tamaño, siempre me hacen sonreír.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  3. :D están precioss, ciertamente!

    ya me imagino su aroma, sobre todo si es sobre la piel de una mujer... :D

    Besos.

    E.

    ResponderEliminar
  4. Joanne:

    ¡Qué imágenes más bellas!

    Estoy emocionada.

    ¡Preciosas!

    Ro

    P.D. Esta fotógrafa un día me matará de una subida de presión.

    ResponderEliminar
  5. La piel erizada de la triste emocion de saber que te perdi
    los ojos aguados de saber que nunca mas seremos un solo cuerpo
    el corazon vacio pues tu amor ya no esta ahi para llenarlo
    el cuerpo solo respirando pues ya se le quito el deseo de vivir
    las manos tiemblan de la rabia y odio que le tengo a yo

    ResponderEliminar
  6. Oh las rosas, son tan bellas que no queda mas que suspirar en silencio total.

    ResponderEliminar
  7. Hola Emmanuel,

    Que bueno verte por aqui.

    Abrazos,
    Joanne

    =================================

    Hola Ro,

    Me he reído contigo. Que no vaya a darte nada... en estos días he estado mirando cámaras a ver si compro una mejor para entonces sí ponerme a eso. Eso viene... Y más ahora que el clima está mejorando. Ya podré salir a tomar fotos.

    Besos,
    Joannne

    ================================

    Hola anónimo,

    Gracias por las líneas. Quisiera tener palabras que calmasen tu rabia y tristeza pero lamentablemente no las tengo.

    Todo en la vida pasa por una razón. Quizás tu felicidad está más cerca de lo que imaginas y no logras verla. Aprecia las cosas que la vida te ha regalado, aquellas que han pasado por tu vida y esas que tienes hoy día. Porque hoy estés triste no significa que mañana no podrás volver a sonreír. Nada es para siempre y sé que este vacío que sientes ahora tarde o temprano desaparecerá para darle cabida a otras alegrías. Quien sabe, quizás tu debas ir en busca de tu felicidad y no conformarte con aquello que es conveniente pero no te llena.

    En fin, deseo de corazón que logres ser feliz.

    Un abrazo,
    Joanne
    ===================================

    Hola athenea,

    Las rosas igual me hacen suspirar...

    Saludos y gracias por visitarme,
    Joanne

    ResponderEliminar
  8. Estas rosas me recuerdan una cancion que me gusta mucho de Alejandra Guzman, (talvez la unica de ella que me gusta)

    "Rosas, rojas tibio vino amargo
    rosas rojas la desidia y el placer
    imagine que te tenía
    otra vez como entonces
    empapado de rocio toda la noche
    esperame, no te vallas todavia
    te gritaba en la oscuridad

    Flor de papel
    disolviendose en la la lluvia
    en la espuma de tus besos naufrague
    y ahora estoy en carne viva
    Flor de papel
    más cambiante que la luna
    en la fría geometría de tu piel
    extravie la cordura me perdí".

    Un abrazo Joanne. No se porque en cada una de esas rosas se me antoja verte a ti y a Rosa reflejadas en ellas.

    ResponderEliminar