domingo, 16 de octubre de 2005

Al cesar la lluvia...

La lluvia ha cesado. Despúes de una semana de lluvia nada mejor que despertar y encontrarse con el sol. Ayer me animé a ir a Central Park; por primera vez tuve acompañante (siempre me ha tocado ir sola). No podia pedir más, el clima estaba excelente y el parque bello como siempre. Mi intención era tomarle fotos a las hojas de otoño pero en la cuidad aún no han cambiado de color. Ahora mismo, desde mi ventana, tengo el sonido de las hojas como música de fondo. Su sonido es algo similar al de las olas llegar a la playa; es un susurro dulce que viene y va con el viento. No tendré el mar pero al menos tengo el otoño en Nueva York.

7 comentarios:

  1. A mi me gustaban los otoños de NeW York. El calor y la humedad del verano me desesperaban. Pero el colorido de los arboles en otoño, la lluvia, la brisa fria, todo conspira para salir a dar una vueltecita, beber un cafecito caliente y disfrutar el dia.
    Ah...te ves alegre en la foto, Joanne. Guapa y alegre.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Joanne.

    Disfruta del otoño, de New York, de la compañía....

    Me gustan mucho las fotos. Te ves bien, relajada, de blanco, con un bonito paisaje de fonto, un bolso precioso y una dulzura muy especial.

    Espero que luego compartas las fotos con nosotros.

    Joa, me encanta esa similitud del rumor de las olas con el de las hojas.

    Bueno, ya tienes el otoño, New York... sólo te falta Richard Gere (jejejejeje).

    Abrazos,
    Ro

    ResponderEliminar
  3. El momento después de la lluvia es especial todo parece limpio, se respira mejor, hay como un extraño silencio que parece que lo rodea todo y todo parece más hermoso. Siempre me gustó ese momento.

    Aquí después de meses sin llover por fin calleron las primeras lluvias del otoño y parecia que a nadie le importara mojarse, se veia a la gente sonreir por la calle.

    Es impresionante esa isla verde en medio de el caos de la gran ciudad, parece un mundo dentro de otro mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joel,

    De acuerdo contigo. El otoño en NY es encantador; el verano me gusta pero puede ser desesperante. Gracias por visitarme.

    Abrazos, Joanne

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ro,

    Si, en estos dias he estado muy relajada y de buen humor. Esta mañana no he dejado de sonreír. Tuve un buen fin de semana y sospecho que esta también va por el mismo camino.

    De acuerdo contigo en cuanto a Richard Gere (tan bello!!)... que agradable compañía sería. Por ahora me conformaré con la de los amigos que en estos días he tenido cerca y que me han hecho reír tanto.

    Besos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio Javier,

    Cuánto tiempo! Me gusta como describes el momento después de la lluvia, qué lindo.

    Aqui también hacía falta la lluvia; la gente no se estaban mojando como allá pero creo que el primer dia de lluvia fue muy bienvenido. Pero, después de una semana sin ver el sol creo que todos estabamos algo cansados de ella.

    Si, eso es lo mejor de Central Park; apesar de estar en medio de la isla cuando te sumerges en el parque no escuchas los carros o el tumulto de getne que caracteriza a Nueva York, es como estar en otro mundo. Me encanta.

    Gracias por visitarme. Un abrazo,
    Joanne

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera foto!

    se podrian sacar tantas historias de ahi!

    veri preri!

    ResponderEliminar