martes, 25 de octubre de 2005

Ella y él

El anhela la calidez de su cuerpo en las noches; ella el beso que la despierte en las mañanas.
El quiere contarle de sus alegrias; ella hablarle de sus sueños.

El no sabe que ella espera. Ella no sabe que él la busca.
El la ve pasar desde la acera mientras ella está tarde para la oficina.
Ambos se pierden entre la multitud y la prisa,
entre el vaivén de los taxis amarillos y el desfile de edificios.

El seguirá su destino, buscando a al mujer que se le escapó.
Ella seguirá esperando... sin saberlo perdido.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ES CAPRICHOSO EL AZAR
    (Joan Manuel Serrat & Noa)

    Fue sin querer.
    Es caprichoso el azar,
    No te busqué,
    Ni me viniste a buscar.
    Tu estabas donde no tenias que estar,
    Y yo pasé
    Pasé sin querer pasar.
    Y me viste y te vi
    Entre la gente que
    Iba y venia con prisa en la tarde
    Que anunciaba chaparrón.
    Tanto tiempo esperándote...
    Tanto tiempo esperándote...
    Fue sin querer.
    Es caprichoso el azar ,
    No te busque,
    Ni me viniste a buscar.
    Yo estaba donde no tenía que estar
    Y pasaste tú,
    Como sin querer pasar.
    Pero prendió el azar
    Semáforos carmín,
    Detuvo el autobús y el aguacero
    Hasta que me miraste tú.
    Tanto tiempo esperándote...
    Tanto tiempo esperándote...
    Fue sin querer
    Es caprichoso el azar
    No te busque
    Ni me viniste a buscar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa,

    Desconocía esta canción de Serrat; que linda.

    En esta ciudad uno se topa con tanta gente a diario sin hablarle, sin saber quienes son, qué de sus vidas, cómo pienan o sienten. Tanta gente sola sin saber si en el mismo vagón de tren, en la parada de autobús o un café se encuentra la persona que ellos tanto buscan. Y es que el correr de los días, la prisa del trabajo, las obligaciones o el temor a acercarse a un extraño no permiten que uno conozca mejor a quien en otra situación podría ser un cómplice, amante o amigo.

    Besos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  4. Hola, llegué a tu blog a través del blog de Marlencita.

    Me gustó mucho este post, romántico pero no por eso menos cierto.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar