sábado, 8 de octubre de 2005

Mi semana

Esta semana ha sido una semana de sorpresas... y eso, que la semana aun no termina. Mi semana comenzó con una sorpesa no muy grata. Alguien a quien quiero mucho está de repente enojada conmigo. No comprendo bien sus razones pero sé que se le pasará; se lo dejaré al tiempo.

El resto de la semana estuvo llena de risas en la oficina. En especial el dia de ayer. Como parte de mis cambios, adaptación y vida nueva que habia mencionado antes, ayer por fin di el primer paso hacia algo que posiblemente cambie mi vida o determine mi destino. Quién sabe. Al menos ya abri la puerta y di el primer paso hacia fuera. La puerta detrás de mi se cerrará y sólo me quedará caminar, aceptar con ligereza los obstáculos del camino y disfrutar de cada experiencia. Ya no hay vuelta atrás y si las cosas no resultan... pues no quedará más que reirme con mis amigos mientras les cuento de mis travesias porque, definitivamente, este nuevo camino estará lleno de sorpresas (y el saberlo me emociona sobremanera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario