Hoy es uno de esos dias en que quiero cerrar los ojos e ignorarlo todo. No se que me pasa. Talvez es que tengo demasiadas cosas pendientes; talvez eso explique el dolor de cabeza con el cual amanecí esta mañana.
El cielo se ha nublado de repente… así me siento. Como una nube gris que no quiere sonreír ni ver el sol; una nube gris que necesita llorar para liberarse de su tristeza.
Eso de vez en cuando es bueno; es una forma de nuestra naturaleza de canalizar lo que pasa, de cambiar la armadura de felicidad por una más fuerte.
ResponderEliminarNo olvides dedicar tiempo para tí en dias así, si no quieres hacer "nada" pos que ese tiempo del día que tengas para ti sea haciendo lo que quieras.
besos.
E.
"...una nube gris que necesita llorar para liberarse de su tristeza". He notado a veces que cuando mejor escribes es cuando la nostalgia sobrecoge tu vivir.
ResponderEliminarDemas esta decirte que me gusta leerte, por empatia, por curiosidad y por placer.
Joanne:
ResponderEliminarJorge Drexler, cantautor uruguayo que me gustaq mucho y a quien descubí gracias a Jorge de Puzzle y a los dichosos Oscar, canta en uno de sus temas (La edad del cielo):
"Calma... todo está en calma... deja que el sueño dure, deja que el tiempo cure... Calma... deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo"...
Calma, todo pasará. La nube gris se irá... volverá a salir el sol.
Un abrazo cálido desde Bávaro, un hermoso rincón de tu tierra...
Ro
Hay momentos en la vida donde algo nos detenie y uno se encuentra así mismo, lo que uno ve puede no ser lo mejor ni lo que esperaba. Quizas haber visto a Bridget Jones y el identificarte tanto con ella te hizo vivir algo así. Más aún si viste la segunda parte seguida!!. Su historia es terrible, por así decirlo, aunque tenga un final de película.
ResponderEliminarComo Joel dice, eres una mujer muy transparente, y es natural sentir empatía. Quisiera decir algo que te hiciera sentido solo a ti, algo personal, mas te desconozco.
Pero puedo darte esto. Creo que hay personas valiosas que son difíciles de hallar, especiales en todo sentido. Personas que tienen un alto nivel de espectativa, de buenas y válidas espectativas. Y no es fácil que esas personas encuentren a su Marck Darcy y sufren por ello. Pero lo que es realmente triste es entregarse al conformismo, a quedarse con lo que hay, y así perder a ese que estaba por aparecer.
Lo que se cosecha se siembra, es ley de vida. Si hasta hoy eres lo que eres, no pienses en cambiar para adaptarte a este mundo, espera a aquel que seguramente está buscando a su Bridget Jones. Como resaltaba Rosario, calma; todo tiene su tiempo, y lo digo por experiencia. A veces la vida te sorprende superando incluso tus sueños.
Un abrazo, desde Chile con cariño.
...y, romance, no creo que sea mucho pedir, está bien, es humano!!!
Hola Emmanuel,
ResponderEliminarme gusta eso de cambiar la armadura de la felicidad por una más fuerte... en eso estoy.
Un beso,
Joanne
==============================
Hola Joel,
Es cierto, logro escribir algo mejor cuando estoy triste. Porqué será? Me agrada mucho que me visites, asi sea por curiosidad. Gracias.
Un abrazo,
Joanne
Rosa:
ResponderEliminarCon que estás en Bávaro.. vaya, que bien. Aun no conozco esa parte de nuestro país pero según me dicen es hermoso. Que disfrutes mucho!
Si supieras que tengo dos cd's de Drexler. También lo conocí por los Oscar y la película "Al otro lado del río". Muy buena película.
Un abrazote para ti,
Joanne.
Hola Osvaldo,
ResponderEliminarGusto encontrarte por aqui. Tus palabras me llegaron al corazón, gracias. Aun no he visto la segunda parte de Bridget, creo que la próxima semana la estaré viendo. Estoy de acuerdo contigo respecto al conformismo. Muchas veces, no sé si por miedo a no encontrar lo que se desea, uno se conforma con menos y mis vivencias de estos últimos meses me ha demostrado que no es posible conformarse. Hay que seguir buscando, no dejar de soñar. Algunas personas me dicen que sueño demasiado pero aunque estoy de acuerdo con ellos en parte, siento que el soñar no tiene nada de malo; quien sabe, talvez sucede como dices y la vida me sorprende superando mis sueños. Me agrada mucho tus palabras respecto al no cambiar para adaptarse al mundo. Mi madre me estuvo diciendo eso mismo ayer, que casualidad!!
Un abrazo cariñoso desde aqui.
Joanne
Hola Exequiel,
ResponderEliminarCuánta poesia en tus palabras... Gracias por visitarme; ya daré una vuelta por tu blog.
Abrazos a ti también,
Joanne