lunes, 31 de octubre de 2005

Vamos al desfile de Halloween!!!

Hoy es día de Halloween. Normalmente esta día ni me va ni me viene; no tiene ninguna importancia ya que no hago nada para celebrarlo sino todo lo contrario, trato de evadir el ruido y las locuras de la gente. Sin embargo, este año mi actitud es totalmente diferente. Será parte de los cambios que me propuse a hacer hace un tiempo atrás? Parece que sí ya que hasta disfraz tengo este año. No solamente me voy a disfrazar sino que voy a desfilar en el famoso desfile de Halloween que se da cada año en Greenwich Village, Manhattan. El desfile de Halloween de Nueva York, iniciado en 1973, es el más grande y colorido para dicha festividad. Es una de esas cosas que uno como residente de esta cuidad debe hacer, aunque sea una vez, si se tiene la oportunidad.

Así que ya saben, los que viven en Nueva York, anímense a ir. Talvez nos encontraremos por allá. Para más información:
- http://www.viajeros.com/article487.html
- http://www.halloween-nyc.com/index.php

Mañana les enseñaré las fotos.

1 comentario:

  1. hola me gustaria saber como llegar pues ami tambien me paso algo asi como tu y ahora quiero ir a desfilar pero no se como llegar ni a que hora va a ser si puedes poner la direccion y lo demas te lo agradeceria y por supuesto creo que sera algo diferente a lo que no he hecho en mi vida gracias

    ResponderEliminar