sábado, 8 de octubre de 2005

Un simple dia...

Hoy es uno de esos dias que algunos considerarán como pérdida de tiempo ya que no he hecho absolutamente nada productivo. El dia se ha pasado lloviendo asi que mis planes de salir quedaron en el aire. Anoche empezé a guardar mi ropa de verano y a sacar las de otoño, sin embargo aun no termino de arreglarlas; ayer comenzé un libro al que hoy no le he puesto la mano; tengo tarea que hacer para mis clases y que va, tampoco; tengo una pelicula pendiente ("Mar Adentro") pero se quedará para esta noche... En qué me he pasado el dia? En escuchar música y a bailar cuando suena alguna que me inspire, navegar en la red, comenzar a hacer de todo y terminar haciendo nada. Sin embargo, me encanta este dia. De vez en cuando es bueno olvidarlo todo, no entregarse a nada y simplemente ser; dejar el dia pasar sin pensar en problemas o cosas pendientes. Ya mañana resolveré. Y si, ya sé que uno "no debe dejar para mañana lo que puede hacer hoy" como también sé que mañana me pesará el haber pasado el dia sin hacer nada pero hoy no me importa. No me importa pasarme el dia junto a mi ventana, con una taza de café viendo la lluvia caer. Aveces las cosas más simples son las que mejor alimentan el alma.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Rico día, anhelo tener un dia así...

    ResponderEliminar
  2. "A veces las cosas más simples son las que mejor alimentan el alma"... qué sabia.

    Muy bonito tu post. Me sentí allí contigo.

    La mayor utilidad de días como esos es que te dan una sensación de paz, de bienestar interior, que no es tan fácil encontrar en el ruido, las ocupaciones, la prisa.

    Disfruta de tus días, Joanne, de otro otoño en New York y de Mar Adentro, una película preciosa, con una banda sonora preciosa.

    Con cariño,

    Ro

    ResponderEliminar
  3. se deja ver entre tus líneas que estás mejor. Qué rico!!

    No hacer nada podría ser cuestionable, pero compartir, aún en "esos" días, parte de tu vida.. eso está lejos de hacer nada,

    un consejo para equilibrar la balanza.. "cada día tiene su afán", detenerse y relajarse también es bueno, es necesario!!.

    ah y, gracias por darte tiempo de darle una vista a mi historia

    un abrazo,
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  4. Hola Magda!
    Gusto en verte por aqui.
    Saludos

    ResponderEliminar