jueves, 13 de julio de 2006

Hay días - II

Hay días en que nada duele, en que sonríes sin motivo alguno, en que te da por cantar, por oir esas canciones de rock y tocar tu guitarra imaginaria; días en que quieres aceptar la invitación de la lluvia, bailar en ella y sentirte renacer cada minuto que pasa, vivir cada segundo como si acabases de despertar de un largo sueño en el cual perdiste la memoria y sólo sabes del hoy, del ahora.

Así me sentí ayer cuando escribí esto en mi oficina mientras escuchaba a Pink Floyd y veía la lluvia caer. Como ven, no sólo hay días tristes como pudo parecer en el post del pasado jueves...

9 comentarios:

  1. Días tristes?...nunca me pareció eso...lo que vi fue tu piel tostada por el sol...(como puedes ver en el post del jueves)...

    Ahora veo a una mujer sonriente, saltarina, girando como perinola...cantando a todo lo que da su corazón...siguiendo el compás que le marca la lluvia con sus notas...

    * Tan solo puedo sonreír si veo a alguien feliz...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fuera de la vida sin estos días! ¡Que se repitan! Es todo cuanto podemos anhelar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que pueds disfrutar del rumor de la lluvia, de la música, de tus días, sin dolor alguno. Me alegra mucho, Joanne.

    La gente siempre asocia la lluvia a la tristeza quizás porque es como un "llanto del cielo", pero la lluvia también puede ser un canto a la vida, una bendición de la naturaleza, un motivo para sonreír o para dar paso a la ternura.

    ResponderEliminar
  4. como que guitarra imaginaria?
    y tu no estabas aprendiendo?
    esos estados de animo que cambian del claro al oscuro, son muy comunes en muchas personas. lo bueno es aprovechar la euforia para la creacion y aprovechar el desgano para la reflexion.
    saludos joanita

    ResponderEliminar
  5. Cuando oigo ciertas canciones de The wall siento deseos de gritar. Al oír Confortably numb siento deseos de llorar.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como escribes Joanne. Y eres una dominicana muy guapa. Joel te aprecia mucho, lo mismo a Rosa. Ah!..,él y yo somos simplemente amigos, cuates como dicen los mexicanos.

    Espero que New York, esté bueno este fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Victor,

    Tostada por el sol... Qué optimista eres! Pero tienes algo de razón, en estos díás estoy sonriente (me gusta eso de saltarina).

    Que estés bien,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Orlando,

    Gracias por la visita y los buenos deseos; que tus días igual estén llenos de alegría.

    Abrazos,
    Joanne
    -----------------------------------

    Hola Ro,

    Yo también soy de aquellos que asocian a la lluvia con tristeza, pero no siempre; depende de mis ánimos ese día. Cuando estoy de buen humor, la lluvia me emociona, me hace sonreír y puedo verla caer por horas.

    Besos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Dirat,

    Decía guitarra imaginaria porque cuando escuchaba música no tenía una conmigo, además, aún no sé tocarla, apenas estoy aprendiendo.

    Te cuento que soy de esas personas que cambian de estado de ánimo con mucha facilidad. A veces es bueno por lo que dices, porque puede que uno se inspire a crear algo pero en muchas ocasiones eso me trae problemas...

    Gracias por lo de Joanita, algunas personas me dicen asi de cariño.

    Un abrazo,
    Joanne ;)
    -----------------------------------

    Hola Francisco,

    Entiendo perfectamente los deseos de llorar al escuchar "Confortably Numb", es una hermosa y triste canción. Me encanta.

    Has visto la pelicula "The Wall" basada en el mismo disco? Algo extraña y dramática pero muy chula.

    Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Ninoska,

    Gracias por lo de guapa! Ah bueno, con que eres amiga de Joel... That's nice. Yo también lo aprecio mucho aunque todavía no he tenido el placer de conocerlo personalmente.

    Nueva York está algo caliente este fin de semana. Espero que en Los Angeles el clima está mejor y menos húmedo.

    Saludos y gracias por visitarme. Abrazos a Joel de mi parte.

    Joanne

    ResponderEliminar
  8. La melancolía no es buena compañía, aunque sea fuente de inspiración de poetas.

    Niña, el mundo está al alcance de tu mano, solamente tienes que permitirte verlo por completo.

    Qué pasó con tus clases de guitarra?Ya has tenido la segunda?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura,

    Las clases de guitarra siguen; el martes será mi segunda clase.

    Gracias por tu apoyo y optimismo. Espero que te encuentres bien.

    Un abrazo para ti,
    Joanne

    ResponderEliminar