domingo, 9 de julio de 2006

Top of the Rock

Esta tarde salí a Central Park y como no había tomado café en todo el día decidí comprar uno antes de entrar al parque. Entré a un Dean & Deluca cerca de Rockefeller Center y mientras me comía un bizcocho de guineo y blueberry (como se dirá en español?) me acordé del Top of the Rock, el observatorio a lo lo alto del edificio GE desde donde se puede apreciar una vista de 360 grados de Nueva York. Siempre había querido ir pero no había tenido la oportunidad; hoy me pareció un día excelente ya que eran casi las siete y pronto se acostaría el sol. Disfrute por un par de horas la vista de la cuidad, la puesta de sol, las luces del edificio Empire State cuando la encendieron, la inmensidad de Central Park, el Hudson y el Río Este. Ahí, a lo alto de 70 pisos, encontré la paz y tranquilidad que buscaba durante la semana. Aqui los dejo con algunas fotos que tomé y una que me tomó un amable señor.

Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/barcarola/

8 comentarios:

  1. Hermosas Fotos, Nueva York te da esa oportunidad de reencontrarte con ella y recorrerla como si siempre fuese la primera vez.

    ResponderEliminar
  2. Joanne, Joanne, entré a flickr, vi todas las fotos y están espectaculares. Me gustaron muchísimo.

    Me alegra que hayas pasado el domingo paseando y haciendo fotos... ¿te acuerdas del domingo anterior?

    Cariños,

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Grcias Karen,

    Es cierto, siempre encuentro cosas nuevas en NY no importa cuánto tiempo tengo aqui. Por ejemplo este fin de semana pasé por una parte de la cuidad que desconocía y me sorprendí porque como uno vive aqui se cree que la conoce muy bien, pero que va.

    Espero que te encuentres bien. Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola querida Ro,

    Gracias por lo de las fotos. Si, recuerdo el domingo anterior en que me dijiste que debería salir a tomar fotos y yo no tenía ganas de nada. Tenías razón, el caminar y disfrutar de la cuidad me hizo mucho bien.

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotografías. NY es fantástico, puedes hacer turimos aunque vivas allí mil años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de lugar...
    Quisiera platicar con las aves…han de ser maravillosas historias...

    * Y mis Alas?...

    ResponderEliminar
  6. Despues de Lima, New york, despues de Barranco, el Village................Saludos.

    ResponderEliminar
  7. QUe hermosas las fotos, Joanne, y tambien ud y su sonrisa.

    ResponderEliminar
  8. Laura, Victor, Agustin y Joel,

    Gracias mil!!!

    ;)

    ResponderEliminar