jueves, 13 de julio de 2006

A lo lejos, el ocaso




12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Acaso está lejos?...

    * La última me agrada

    ResponderEliminar
  3. Victor,

    Si, está muy lejos; como la mayoría de las cosas en mi vida...

    A mi también me gustó la última por los colores, pero mi preferida es la primera; me da la impresión de estar presa, encerrada y soñando con el ocaso.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  4. Y si la que está libre eres tú?...

    * Mirando en la misma dirección...

    Un Abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Interesante, Victor, no lo había visto de esa manera. Hmmm, el horizonte preso entre mis manos.

    Un abrazo para ti también,

    Joanne

    ResponderEliminar
  6. Eres de las pocas personas que me deja sin palabras...
    “ ...el horizonte preso entre mis manos”...
    Dime como es el horizonte?...

    * Agradable abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Joanne, las fotos están preciosas y dicen mucho de tu sensibilidad.

    Gracias por compartirlas con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Se siente lejos, muy lejos. Los ojos lo tocan y sienten que al instante se escapa.

    ResponderEliminar
  9. Victor,

    Entre mis manos el horizonte sería algo asi como un tesoro, como un mundo secreto que guardo entre los bolsillos y al que puedo escapar con sólo cerrar los ojos y abrir las manos; un mundo de colores púrpuros y áureos donde vuelo libre, sonriente, feliz.

    Que tengas un lindo fin de semana,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Ro,

    Gracias por lo de las fotos y por tu presencia.

    Abrazos,
    Joanne
    -----------------------------------

    Hola Francisco,

    Si se siente lejos, muy lejos, pero si te concentras lo suficiente puedes sentirlo cerca.

    Cómo me encantan las puestas de sol!

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  10. Se ven unos colores muy bellos, a pesar de verse tras una reja.

    ResponderEliminar
  11. La distancia es la separación de la reja o del infinito? Cuando Juan llegó al final del camino dijo: ah cabrón, y esto?

    ResponderEliminar