miércoles, 26 de julio de 2006

Me había perdido

Me había perdido. No sé porqué pero por unos días no quise escribir, contestar correos o leer. Lo que sí he hecho demasiado es comer. Tengo una semana comiendo todo cuanto tengo frente, lo cual es muy inusual en mi. Tengo que volver a concentrarme, regresar a la tierra y dejar de dormir entre nubes. Quizás la culpa la tiene Nueva York; si, debe ser, por su culpa pasé varios días de mal humor. Y es que me tiene hastiada, ya no soporto el tren. Lo que pasé la semana pasada con los susodichos trenes no se lo deseo a nadie. Me basta con la hora que tardo en llegar a casa como para también tener que soportar la larga espera en ese subterráneo húmedo y caliente para después pararme dentro de un tren sin poder mover tan siquiera una pierna para no toparle a quien está a mi lado que para colmo tiene un olor desagradable. El lunes por poco pierdo la paciencia pero me contuve y pude llegar a casa sin llorar o maldecir esta cuidad. No es fácil vivir (o sobrevivir) aqui. En fin, creo que en gran parte mi frustración con el metro (el cual tuvo problema a causa de unos apagones en Queens) causó mi dejadez, eso aparte de lo distraída que he estado con otras cosas.

Mi semana ha sido de pocas novedades pero si de muchas sonrisas. El jueves hablé con mis amigos de Tinta Fresca lo cual me dio muchísima alegría (y nostalgia), el viernes compartí con un grupo de personas muy chévere y el sábado estuvimos despidiendo a mi amigo Guery que se muda para Miami. Otro amigo que se va... Bailé como hace mucho no hacía y esa noche sirvió para abrirme un poquito los ojos; darme cuenta de lo hermoso que es el estar vivo; el poder disfrutar de una noche entre amigos y música; de lo poco que sirve el estar lamentando el pasado, cargando una pena que hace mucho debió hacer sus maletas y mudarse a otro lado. Basta ya.

Mañana y pasado no estaré en la oficina; pienso aprovechar esos días para retomar las cosas que he dejado a un lado, visitar el parque ya que hace mucho no lo hago, ver películas, disfrutar de mi tranquilidad y paz, y seguir sonriendo. Ah, y dejar de comer tanto... no puedo seguir asi. Debo prepararme para mis 28 que vienen en camino. Vieja y gorda no!

7 comentarios:

  1. Todos pasamos temporadas "bajas", causadas por motivos diferentes. ¿Quién no se ha metido en la boca cuanto alimento tiene cerca?

    Calor y tren se llevan mal, pero tienes que pensar que es transitorio.

    Por suerte estás de nuevo aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. bienvenida eso es normal dejar de escribir un tiempo lo importante es retomarlo...

    ResponderEliminar
  3. Joanne vieja? la vejez es un sintoma que solo le da a los que de una forma u otra pierden la fe en sí mismos; no creo que tu lo hagas. Sobre lo otro sé lo que es perderse y desaparecerse, me fuí de Puerto Plata estos días por ello, comí también como un loco y decidí que eso debía de terminar; y aquí estoy, tratando de estar mejor. Solo espero que tu también lo estes.

    W.

    ResponderEliminar
  4. ... son temporadas, sencillamente hayq ue esperar a que pasen y listo.

    Saludos y... calma, dos aspiraciones suaves y profundas contando 10 en meter el aire y 10 en dejarlo salir, ayudara y bastante.

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  5. vieja y gorda jamas.
    cualquiera se quilla con un jediondo al lado. eso es normal. recuerda joanne, que la vida es una mierda, pero tambien es una flor.
    cuidate mucho y no te pierdas.

    ResponderEliminar
  6. Querida Joanne:

    Qué bueno que estés de vuelta.
    Bienvenida.
    Sabes que siempre extrañamos tus posts. Pasaba siempre por aquí a ver si te habías apiadado de tus lectores (jajajaj).

    No creo que vayas a engordar, pero si lo haces y no te sientes, date una trotadita o consume alimentos que no te inflen.

    De todos modos, gorda, flaca, vieja, joven, lejana o cercana, siempre serás hermosa.

    Ro

    ResponderEliminar
  7. Siento no poder comentar nada pero...no paraba de reirme...
    Imaginé todos tus gestos...

    * Sigo sonriendo

    ResponderEliminar