miércoles, 26 de julio de 2006

Por una llamada

Mientras le escribía a Ro sentí un repentino deseo de llamarla, de sentirme un poco más cerca a mis amigos de Tinta Fresca que se encontraban en su casa. Una llamada bastó para que ellos me alegraran la noche, para recordar el valor de la amistad, el cariño que sentimos uno por el otro, y lo afortundada que soy por tenerlos en mi vida.

Cuando comenzé a participar en Tinta Fresca nunca imaginé que de ahi nacería una amistad tan hermosa como la que compartimos. Han pasado siete u ocho años desde mi primer encuentro con ellos y aún existe el mismo cariño, quizás mucho más que entonces. No importa cuánto tiempo pase o la distancia que nos separe, siempre nos unirá ese pasado que tenemos en común, esos sábados en que olvidábamos el mundo y nos concentrábamos en cosas que nos hacía sonreír como la poesía, los cuentos, las ansias de aprender, compartir nuestras ideas y locuras.

Esta noche estoy feliz.

20 de Julio 2006

2 comentarios:

  1. Querida Joanne:

    Aunque yo estaba "bebida", happy, pasá de contenta, quiero decirte que te sentí al teléfono y que fue una sorpresa maravillosa escucharte.

    Siempre que nos juntamos te mencionamos y te recordamos con tanto cariño que no lo puedes imaginar.

    Para mí fue especial tu llamada porque salió de ti, porque me gustó escucharte y que me contaras que a pesar de estar sola, estabas alegre, un poco nostálgica pero alegre por sentirnos.

    La amistad es un lazo indestructible si se sabe tejer. Los hilos que hay que usar son el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la libertad. Tú y yo hemos tejido esos hilos día a día, como dos hormigas o dos abejas, como dos viejas hilanderas, como la señora que me enseñó a bordar.

    Sé también que has tejido ese lazo con otros miembros del grupo y eso me hace feliz porque sé que Tinta Fresca valió la pena, sirvió para algo, para acercarnos y conocernos.

    Esa noche tú también me hiciste feliz e hiciste feliz a otros miembros del grupo.

    Estuviste con nosotros.

    Te quiere,

    Ro

    P.D. No he tenido chance de responder el correo que me mandaste esa noche pero lo tengo pendiente. De todos modos sabes que esto contigo de corazón y estamos conectadas.

    ResponderEliminar
  2. Los Amigos son como las estaciones del año..se presentan por ciclos.
    Algunos son primaveras, otros veranos, poco a poco se vuelven otoño...y cuando se va olvidando la amistad el frío del invierno se hace presente...

    * Sonriente...
    luego escribo más...

    ResponderEliminar