lunes, 31 de julio de 2006

Yellow


Fotos tomadas en Central Park.

8 comentarios:

  1. ¡Qué virtud la tuya de reflejarte en las fotos! ¡Hermosas las flores! ¡Hermosa tú!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me encantan, me encantan.

    No me canso de ver las fotos. Me gusta el amarillo, me gusta el verde.... ¡me gustan!

    :)

    Entonces, ¿cuándo es que exponemos?

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Sabes Joanne, mirando detenidamente las fotos y de la manera en que las tomaste, adivino en ellas un fuerte simbolismo erótico.

    Las hojas parecen afilados y erectos penes que se encorvan formando reverencia al capullo del centro. Esos capullos son como Monte de Venus, que parecen enseñorearse sobre los penes de manera triunfal.

    Título sugestivo en caso de una exposición:
    Reverencia al Monte de Venus.

    No bromeo. Veo el simbolismo bien clarito. Lo he comentado con Joel y el asiente en lo que he opinado.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotografías. Siento que el sábado, aunque sea un poco, ha quedado atrás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno... a mí me gusta el nombre que le pusiste,Yellow, no sé porqué pero las imágenes tienen alegría, belleza y magia, y ese Amarillo en inglés lo transmite.

    De todos modos,lo importante es que todos estamos de acuerdo en que tus fotos son hermosas, Joanne. Con tu pequeña cámara haces maravillas y espero que no se te olvide eso y que te animes a hacer algo interesante con todas esas imágenes. Ya sabes que aquí estoy yo y toda Tinta Fresca a tus órdenes.

    Muá.

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Ro, Ro... todavía me falta para una exposición. A mi también me encanta el amarillo y el verde.

    Besos,
    Joanne
    --------------------------------

    Hola Ninoska,

    Wow, eso no me había pasado por la mente... simbolismo erótico. Qué interesante. Pero sabes, ahora que miro detenidamente las fotos puede que tengas razón, podrían interpretarse asi.

    Increíble como una simple flor puede ser tantas cosas.

    En cuanto a la exposición, me encantaría pero tengo mucho que aprender todavía.

    Un abrazo y saludos a Joel,
    Joanne
    -----------------------------------

    Gracias querida Laura!

    Saludos,
    Joanne
    -----------------------------------

    Hola Ro,

    Como que yellow me pareció mejor que amarillo. No sé, como que "amarillo" se escucha más fuerte.

    Gracias de nuevo por tu apoyo. Tendré pendiente el solicitar tu ayuda cuando al fin me decida hacer algo con mis imágenes. Lo que pasa es que he ido observando fotografías de otras personas y siento que todavía tengo que practicar un poco, aprender un poco más. Además no tengo fotos suficientes, al menos no de una sola temática.

    De todos modos, no lo ovidaré. Cuanto llegue el momento no dudare en buscarte.

    Besos amiga,
    Joanne

    ResponderEliminar
  7. Como siempre...las imágenes me dicen más de ti...
    * Mirando tus ojos

    ResponderEliminar